Amaneció, otro día en que no sabe que hacer. Tan solo una persona puede alegrar su vida, ummmm ya se lo pensará.
Se desnuda, camina así por su casa, se siente en plena libertad, hacía tanto que no estaba sola hasta había olvidado esa sensación.
Se sentó en el sofá frente al Tv. que reflejaba su cuerpo desnudo, alzó las piernas, poniendo los talones a la altura de sus glúteos, separó las rodillas y miró su sexo. Recorrió todo en el reflejo sus pechos, su garganta, sus labios, ojos.
sus manos empezaron a subir y bajar por sus piernas hasta llegar a la abertura vaginal, se miraba, con los dedos índices la abrió. jummm como era que no recordaba esa linda alegría de mirar, contemplar
su sexo, recorrerlo suavemente con los dedos sin penetrar, salivarlos y meterlos. Salen llenos de su humedad, los pasa por sus pezones, se siente calientico, apreta un poco.
levantándose se pone de espaldas con sus pompas altas, mira por entre las piernas de nuevo su sexo desde atrás, mete dos dedos por su abertura tocando su clítoris, apreta y jala. ahhhhhhh, que delicia, sigue jalando y suspirando. Para y ya sabe que hacer.
Toma una ducha exhaustiva, acariciando su piel con el jabón, sintiendo como cada instante anhelaba tener unos brazos que la tomaran fuertemente y luego la hicieran su mujer.
Se vistió con falda corta de licra y cuero negro con rojo, un top corto, encima se puso un abrigo largo para que tapara su sexi ropa, unas botas cortas con tacón negras, unas gafas negras, su cabello en coleta, tomo una cartera de mano y salió en su moto.
Tenía los nervios a punto de colapsar por lo que iba a hacer, sabía que podía ganar o perder, pero lo deseaba con ansias. Entró a la oficina sin anunciarse, cuando el volteó el asiento la vio sin reconocerla, ella se quitó las gafas sonriendo, el se quedó mirándola.
- ¿Que quieres? preguntó.
- A ti. - respondió ella
- Me estas desafiando, te dije que no quería saber de ti.
- Tu no, yo si, seguía ella sonriendo.
El se levantó tirando la silla a un lado. La secretaria entró asustada.
-Vete de aquí, - le dijo a la secretaria- ¡No estoy para nadie!
La secretaria salió casi corriendo, ya sabía que su jefe se la pasaba de mal genio y bien parecía esa chica lo hizo enojar. El fue hasta la puerta y le echó pestillo.
- Ahora si dime. ¿Qué quieres? preguntó de nuevo el.
- Ya te dije: A ti.
Se acercó a ella y jalándola por un brazo la puso cerca a sus labios diciéndole: "viniste al sitio equivocado, ya verás como te uso y te tiro"
Ella ya sentía un poco de temor, pero ya estaba allí y afrontaría lo que fuera.
- ¡QUÍTATE ESE ABRIGO!
Le desamarró el cinturón que tenía quitándoselo, el abrió los ojos al verla tan provocativa, pero no quería caer en la tentación, la usaría y la dejaría de nuevo. La cogió ahora por la cintura acercando sus labios a los de ella, besándole con furia toda esa furia contenida, mordió su labio inferior, haciendo que lanzara un pequeño grito, se lamió el labio y sintió un poco de sangre. se pegó ahora ella de el a besarlo. La abrazaba por la cintura besandola con mas furia.
la llevó hacia su escritorio la puso de frente a el, ella se sostuvo en sus brazos, el con una mano la hacia quedarse allí y la otra buscaba algo hasta que le cogió las dos manos hacia atrás y le puso unas esposas, la empujó de nuevo hacia el escritorio quedando ella con medio cuerpo acostada en el.
Acariciaba sus caderas sobre la falda. -Por que me buscas, - le susurró.
Acercó su cuerpo al de ella y se notaba estaba empalmado, le alzó la falda viendo que no llevaba bragas, Eres una locaaaa, vienes a atormentarme por que sabes me gusta andes sin bragas, ahora veremos tus sostenes. y parándola un poco le subió el top, efectivamente no llevaba tampoco.
Coño, que es lo que tratas de hacer, ¿Volverme loco? se acercó mas a ella aprisionándola contra el escritorio y magreando sus senos, tocaba sus pezones y los pellizcaba.
-Serás bruto. le dijo ella.
- Pues a eso viniste, ahora AGUANTA.
Procedió a bajarse los pantalones, cuando tenia su pene afuera la hizo voltear y arrodillar. lo metió en su boca, ella procedió a abrirla. Puso las manos sobre su cabeza y procedió a follarle la boca, ella sentía ahogarse, pero a el no le importaba. Seguía y seguía, vio unas lágrimas en ella y le hizo mas fuerte, paró y la levantó haciendo que se acostara de cintura a arriba en el escritorio, la falda seguía levantada, se la subió mas.
No hubieras venido, no lo hubieras hecho como estábamos era lo mejor, yo me follaré a otras para que sufras tu, pero a ti no quería hacerlo.
PLASS sonó una palmada en su trasero muy fuerte.
PLASSS, PLASS, PLASSS, le dio a lo menos 10 palmadas muy fuertes, ella solo apretaba su boca, le dolía, pero no se quejaría.
sus nalgas estaban rojas, el estaba sudando del esfuerzo, procedió a coger su miembro y apuntar a su sexo, ZASSS penetrándola sin decirle nada.
aghhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyy gritó ella pues le dolió
Esto viniste a buscar, pues te lo estoy dando, y volvía a arremeter contra ella, un saca y mete fuerte, muy fuerte con ira. Volvió a tomar su cabello haciendo que se hiciera su cuerpo hacia atrás, con la otra le volteó su rostro y la besaba. no dejaba de poseerla y besarla.
seguía follándola parecía no tener fin, a ella le dolía sus glúteos y su pelvis pues el filo del escritorio la tallaba.
Lo sintió buscando algo mas en su escritorio, notó como abría algo y se lo untaba en su ano.
Esperaaaaaaaaaa, por allí no, no lo harás.
- ¿Y como piensa evitarlo la señora? le dijo el.
Sintió como le metía dos dedos de una vez.-- Paraaaaa- gritó ella.
Ahora le aplicó mas crema, ella sentía que era caliente, y empezó a mover sus dedos en circulo por su ano.
Sabia ella que tenia la batalla perdida, así que aflojó, sintió como el sacó su miembro de la vagina y la puso entre sus nalgas tocando el ano.
-Pídeme que no lo haga, vamos grita que no lo hagaa- dijo el.
Ella callada.
- Suplica y no lo haré, pero quiero verte suplicando.
Callada, sabía que el como macho dominante que se decía era, lo haría, pero no suplicaría.
Empujó fuerte y entró la mitad de su miembro. Ella se mordió los labios, quien volvió a sangrar.
- Mira que apenas va la mitad, de ti depende, suplica no lo haga.
Callada.
Eres una terca, tomaaaaaaaa e introdujo el resto cogiendola por sus caderas.
ahhhhhgggggg, pegó un pequeño grito sin querer, sentía como una vara muy caliente destruyéndola por dentro.
El siguió metiendo y sacando con fuerza, ya ella no sentía tanto dolor y empezó a mover su cadera.
¡No te muevas! no te he dado permiso. dijo el.
Ella sentía que su pene se ponía mas grueso, mas caliente, signo de que ya llegaba su orgasmo. siguió moviendo mas la cadera.
¡Que no lo hagas! gritó él, pero era tarde, se corría dentro de su ano.
La volteó e inició a meter sus dedos en su vagina, ella sabía también que no aguantaría mas, quiso besarla y ella retiró su cara. El jaló su clítoris y paró. le quitó las esposas.
Ella quería siguiera, y el lo sabía, pero le negó la boca y pues que se largara.
Le pasó un Kleenex para que se limpiara. Ella se limpió, bajó su falda y su top. Se puso el abrigo y las gafas.
Cuando iba saliendo le escucho decir: "No vuelvas nunca por aquí, nada tienes que hacer fuiste solo un juego para mi, lo sabes"
Salió de allí sin mirarle siquiera, tuvo lo que deseaba y le daba igual ya. En casa terminaría ella sola.
Sonrió y salió en su moto.
Sonicha (d.r.a.)
Buenísimo!!!!
ResponderEliminar