¿Reconciliacion?

ON LINE 3

Eran las 10 de la mañana y se levantó pues aún tenía el horario Europeo, miró a su lado y la vio dormida. Sentado la observó, le parecía u...

viernes, 21 de septiembre de 2018

¿RECONCILIACIÓN?




Cuando llegué a casa, fui a ducharme, me sentía ardiendo de deseo.  Salí de la ducha y llegó un mensaje de Javi.

- Espero hayas llegado bien, besos
- Si, me acabo de duchar, gracias- respondí.
- ummm nos hubiéramos duchado juntos, pero no quisiste. - dijo Javi.
-;)   - respondí
-Buenas noches, veo no quieres hablar mucho - contestó el.
- Hasta pronto, que descanses.
- Besos mala gente como siempre- dijo Javi.

No  respondí mas, pues no lo deseaba, menos con él.

Mi compañero llegó, le serví su comida y me metí en mi cuarto.  Cuando mi hijo se acostó a dormir, me llamó. Me senté a su lado.

- Necesito hablar contigo, sabes que vivimos una vida muy monótona y ahora muchos mas desde que estamos separados de cuarto. Pero yo quiero volver a insistir contigo,  quisiera saber que  dirías de un swingers tal vez eso añadiría un poco de gusto a la relación y empezamos de nuevo a realzar , a ser pareja  - le dijo su compañero.

- Sabes que a mi no me va eso, prefiero estar sin nadie que acostarme con cualquiera-respondí.

- Lo sé, pero buscaremos parejas que se noten son limpias, además usaremos condón. - le dijo.

Me quedé en silencio y despidiéndome de el fui a descansar.

5:15 a.m.

- Hola mi amor, espero estés bien.  (mensaje de Javi)}

No respondí.

Transcurrió la semana,siempre tenia un mensaje de buenos días o buenas noches de Javi, optaba por no responderle.

El día sábado mi compañero en la mañana me dijo haber contactado a una pareja, que en la noche nos encontraríamos en un sitio reservado para esas citas, que solo hablaríamos y si se daba pues lo hacíamos o simplemente volveríamos a la casa.

No sabía que hacer, pero a la vez tenía mucha curiosidad, no se pierde nada con ir a conocer esas personas y el sitio.  Así que llegando las 6 de la tarde ya estaba lista, mi vestimenta se conformaba de un pantalón, camiseta, coleta en el cabello, zapatos formales y un poco de maquillaje no me gusta mucho.

Mi compañero iba con jeans, zapatillas y camiseta de manga larga.

Llegamos a una casa que si la vemos por fuera es común como cualquier otra, mi compañero tocó el timbre y luego habló con alguien por una pequeña ventanita, abrieron y entramos.  Nos condujeron por unos pasillos a media luz, cuartos algunos con puertas cerradas y otros abiertos donde se veían  varias parejas en una cama, o alguna chica haciendo alguna felación,  Íbamos tomados de la mano, por donde pasáramos olía a sexo o algún perfume costoso.

llegamos a donde se reunían las personas a hablar, había licor y pista de baile pequeña, nos ubicaron en una mesa, pidió mi compañero una botella de ron y dos cervezas.
_Estas muy callada - me dijo.
_Sabes que es primer vez vengo a un sitio de estos - respondí.
_Yo también, me dijo un amigo de este lugar, por eso te traje.

Tomamos algunas copas de ron con la cerveza, hablamos de todo un poco, hacía mucho no lo hacíamos.  De pronto llegó el mesero con una pareja, quienes se presentaron y amablemente los invitamos a sentarse.   Ella era una morena muy bonita y joven luego me di cuenta tenía 36 años, llevaba blusa con buen escote y falda de vuelo corta, botas en tacón puntilla, el señor era blanco, alto, un poco gordito sin pasarse y contaba con 48 años.
La conversación se basó en lo que hacíamos cada uno, y luego mi compañero se paró a bailar con la chica, es un buen bailarín el, el señor y yo hicimos igual. Me resultó también un buen bailarín. bailamos varias piezas rotando de compañero.

Luego la chica dijo iba al baño,  y al pararse, su falda estaba un poco alzada por el asiento, ella no se dio cuenta, mi compañero la miraba hasta que se perdió en la oscuridad. Bebimos dos copas mas y el dijo ir a el baño también.  Solo me quede mirándole.

Baile dos piezas mas con el señor, me cantaba al oído  un tema que había pedido pusieran.  Hablaba y hablaba, nos sentamos y seguimos bebiendo. Me decía que era muy bonita, que tenia unas buenas tetas, bla,bla,bla.  habían pasado unos 20 minutos de aguantar su sosa charla y pedí permiso de ir al baño también.  La cerveza  empezó a hacer efecto, entré al baño y no habia nadie - ¿Nadie?  Al salir  pregunté a un mesero si habían mas servicios de baño para damas, me dijo que no.  Me asomé a la pista y el señor aun solo.  Devolviéndome para mirar por los pasillos despacio, un tipo me cogió de mi brazo para jalarme a un cuarto me solté y seguí, hasta que divisé a mi compañero, me acerqué un poco mas sin que me viera, saque mi móvil y me hice en un sitio estratégico pues se la estaba follando.
Ella estaba apoyada sobre la pared con la falda alzada pues tenía una pierna encima del brazo de mi compañero con el cual se sostenía, su blusa abierta y sus pechos afuera, el los chupaba ávidamente  pasando de uno a otro, mordiendo sus pezones. ella tenía la cabeza hacia atrás y los ojos cerrado, su boca pronunciaba suspiros.  Mi compañero tenía  solo el cinturón abierto y el cierre abajo por donde había sacado su pene, la penetraba con fuerza y en cada empuje la levantaba, miré y vi su braga en el suelo. Seguía con su mete y saca, su boca posesionada de esas inmensas tetas. Le soltó la pierna y la puso de espaldas haciendo se agachara un poco y volvió a poseerla, ahora si bajó su pantalón bien. Tomaba sus caderas para seguir, tomó su cabello con una mano y la hizo voltear su cabeza para besarla. Me sentía muy caliente con esa escena, mi cuerpo pedía una polla adentro de mi. Pero también recordé que no era lo convenido, puse mi móvil a enfocarlos y les saque varias fotos.  Mi mano ociosa había hecho que me viniera un pequeño orgasmo.

Volví al baño y me lavé la mano, limpiándome igualmente mis bragas, estaban untadas de mis fluidos.  Fui a la mesa, pidiendo disculpas por mi demora.
El señor me sirvió otra copa de Ron.
Acercó su asiento hacia mi, me quedé mirándole seria.

Eres muy hermosa, ¿Sabes?  tienes unos hermosos ojos, una princesa hecha mujer madura. dime cielo ya pensaste lo que haremos, vamos mi amor si deseas ya a un cuarto,  lindura o acaso crees que mi amiga y tu esposo llevan mas de media hora perdidos ¿Están rezando? Vamos vida mía hazme feliz y yo te juro te haré ver el cielo y el infierno juntos. - me decía ese señor.

A ver un momento - dije yo-  ¿La chica es tu amiga? ¿No son pareja?.

Nooo que va, ni ella ni yo tenemos pareja, somos amigos.  Ella me propuso venir aqui, dijo que un amigo venía y la invitó, que haríamos un intercambio de parejas.- Respondió
Se acercó mas y puso su mano en mi muslo acariciando y llegando casi a mi vagina, lo detuve y le quité la mano con rabia.

Mira aclaremos algo - le dije.  Primero que todo a mi NO me toques sin mi consentimiento, segundo según lo planeado con mi compañero era que hablaríamos un poco y luego decidiríamos si entrar a tener sexo o no.  - segundo, no soy tu cielo, ni tu vida, ni tu hermosura, ni tu princesa, ni tu amor ni nada que se le pueda parecer ¿OK?, odio las adulaciones tan estúpidas de personas que no conozco y si estas muy caliente, simpleeeee pajéate quedas bien. Y me hice al otro lado de la mesa.

Ella llegaba ya y dijo haberse demorado un poco pues el baño estaba muy lleno,que le toco esperar.(vaya caradura)- le sonreí con sorna. mirándola.

Llenó las copas y sirvió, el señor la bebió muy serio. Yo sonreía y los miraba a los dos. Apareció mi compañero luego diciendo que visitaba cuartos a ver cual le parecía mejor. Lo miré igualmente con una sonrisa en los labios.  Ellos dos ( mi compañero y la chica)  se miraron y sonrieron.
El señor acompañante dijo que se había arrepentido y quería irse a la casa por que le dolía la cabeza con tanto licor.  Yo solo los miraba a los tres y mi sonrisa en los labios.

La chica se sentó al lado de el a hablarle, pero parece estaba decidido a que se fueran.  Yo ya solamente miraba a mi compañero, mi cabeza apoyada en la mano -rehuía la mirada.

Se pararon diciendo que se iban, la chica dijo que esperaba nos volviéramos a reunir y que disculparan a su esposo pues el licor le subía la tensión arterial.  No dije nada, solo atinaba a mirarlos a todos.

Se despidieron de mano con mi compañero y yo no se las dí, odio la hipocresía tan latente.

-  Nos vamos o quieres seguir bailando. - me dijo mi compañero.
- lo miré y le dije que no, que nos fuéramos ya a casa.

Abordamos un taxi y el me hablaba no se que cosas, no estaba yo para escuchar estupideces.

Estuve en silencio hasta la casa, entramos a su cuarto.

Me senté en su cama. ¿ No tienes nada que decirme?  - le pregunté.

Nooo nada, no se que pasó con el esposo de la chica, por que de repente le dio por irse.

Tomé mi móvil y le envié solo dos fotos. El escucho su pitido y no quiso verlo.

Anda coge tu móvil a ver que te llegó - le dije.

Ahora no, mañana.   ¿Te quedarás en mi cuarto? - respondió.

Jajajajajaa, no creo se te pare ahora.  La hiciste trabajar mucho y quedarías agotado - le dije.

- Ahh ya tu con tus celos - dijo.

- Me paré diciéndole:  Mira mi querido y amado esposito, ¿Por que no quieres ver tu mensaje?
te da miedo, pues no te lo mande yo.  Por favor míralo.

Cogió su móvil y miró las fotos, se puso de todos los colores. Sentándose dijo: "lo siento". Tu obligas a dar esos pasos, te dije que buscáramos con quien hacer un trío HMH o MHM como tu desearas y nunca quisiste dar ese paso. Como también te dije que buscaras un tío para que follaras y luego me follaras a mi, tampoco lo hiciste, ahora esto y no se como fuiste conmigo. No deseaba hacerlo solo, pero María fue al baño y antes de eso me había dicho me esperaba, no sabía que hacer pero pudo mas el "macho" que deseaba estar adentro de una cuca.

- O sea yo soy la culpable de que te hayas follado a tu amiga, ahh por cierto supe que no era pareja del señor y que tu con ella son amigos, detesto tanta mentira,  mejor te hubieras citado con ella y punto sin tanta payasada. - le dije muy seria. Te pido un favor,deja de creerme que todavía soy la misma tonta de siempre, además no tenemos nada.

- Mi idea era que hiciéramos esto para ver si arreglábamos lo nuestro, pero se ha liado en vez de ser para mejor.  Si cambiaras tu forma de ser por lo menos.

- jajajajajajajajajajaja me hiciste reir, yo no tengo por que cambiar. Allá tu si quieres hacerlo, ahora me voy a dormir, estoy un poco mareada. Yendo hacia la puerta.

Me cogió de un brazo haciéndome voltear, la besó con fuerza. me solté dándole una bofetada.

-A mi no me toques sin bañarte siquiera para quitar ese olor a sexo y saliva de ella, le dije.

Me dirigí a mi cuarto furiosa, me quité la ropa dirigiéndome a la ducha, estaba de pie en la puerta mirándome como iba desnuda a el baño. Entré  a la ducha abriéndola para que cayera el agua, ahh que relax asi calientica,  Recordaba la escena de ellos dos, y me puso a mil de nuevo. Enjabonaba cada parte de mi cuerpo prodigando una tierna caricia, deje el jabón en su sitio, puse mis manos en el cuello, pasando suavemente por el,apretando un poco, baje por mis senos, tocando mis pezones erectos, seguí por mi vientre...ummm luego pase por mis glúteos y ahora estaban en la pelvis, el agua de la ducha caía por mi cuerpo, le bajé a la temperatura estaba de frente a ella, abrí un poco mis piernas metiendo mis  dedos entre mis labios vaginales con la otra mano me sostuve de la pared. Mi mente recordaba como mi compañero poseía a esa chica por detrás, fui presionando mas y mas,  mis dedos se deslizaban suavemente por mi humedad, sentí como llegaba mi orgasmo apreté mi vagina corriéndome , caí de rodillas de la sensación tan fuerte al correrme. Escuché un suspiro volteé a mirar y mi compañero estaba con su pene afuera brotaba su leche a borbotones. ahggggggggg ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh, que delicia verte ahhhhhhhhhhhh ummmmmm.

Terminé de ducharme y salí del baño, quedando el allí para ducharse tambien.


Sonicha (d.r.a.)












No hay comentarios:

Publicar un comentario