¿Reconciliacion?

ON LINE 3

Eran las 10 de la mañana y se levantó pues aún tenía el horario Europeo, miró a su lado y la vio dormida. Sentado la observó, le parecía u...

sábado, 14 de julio de 2018

SIN CONTROL... (erótico)



Ella era una mujer madura, vivía con el padre de sus hijos  mas no tenían relación alguna.
Los dos ocupaban cuartos apartados, y eran buenos amigos, la vida era apacible dentro de
su hogar.
Conoció a quien se hizo su amante oculto, un chico que le trataba bien, que la hacía sentir
amada dentro del contexto. Estuvieron platicando durante la mañana por texto, y le contó se iría de viaje unos días, eso le entristeció mucho pues a pesar del poco tiempo se había enamorado de esa persona. Se despidieron.

En la noche fue a una sala de visitas, lo encontró hablando con su mejor amiga. No le prestó mucha atención aunque siempre le insinuaba a ella que fuera su concubina, ¿broma? pues no sabía en toda broma hay algo de verdad. Ese día no fue la excepción, luego se acercó a ella y susurrándole al oido
le dijo:  "ya veras como pongo a tu amiga celosa besándote a ti"Se quedó muy seria, no le gustaba que siempre dijera lo mismo.

Su amiga seguía el hilo de las insinuaciones de el, y aunque el estaba a su lado, solo prestaba atención a lo que su amiga hacía, como si ella solo fuera esa carnada para lograr su objetivo. Luego se  ensalzaron a conversar los dos y mejor se despidió, ya no le gustaba eso.

Se mensajeó con el chico expresando su disgusto, pero él le dijo que era una celosa sin motivos y que se acababa todo, quiso hablar con el tranquilamente, sin embargo la trató mal y la mandó a freír espárragos.

Se sentó en una acera, pensando si había hecho mal el expresar su disgusto ante lo presentado, el irrespeto que hubo. Pasó mas de dos horas alli. Sabía que amaba a ese hombre con toda su alma, ¿pero que hacer si no la respetaba? Tal vez no se follaba a alguna, pero sus palabras decían lo contrario.

Entró a su casa y se fue al cuarto, sentía que sus ojos se humedecían, pero ella no era de llorar.
Calentó la cena. ese nudo en la garganta la estaba matando y sabía que sus ojos estaban brillantes de las lágrimas que querían salir a flote. puso la mesa para su pequeño y su padre.  No quiso comer, aduciendo le dolía la cabeza e iba a acostarse.

Hacia las 11 se acostó el niño, se paró a tomar agua, todo estaba oscuro, se sentó en la sala a pensar que hacer, le dio la 1 de la madrugada, el padre de su hijo salió a la puerta del cuarto y le dijo que entrara.  Entró y se sentó en la cama.

- Ven recuéstate a mi lado.

Ella se recostó en el brazo que le tendía y él la abrazó.
Sentía tantas ganas de llorar, sus lágrimas pugnaban por salir, pero no lo hizo.

- ¿Por que estás tan triste?

- Noo, solo no puedo dormir.

- Llegaste muy callada y noté en tus ojos lágrimas, aunque sé que no lloras, pero se notaba un poco.

- No prestes atención, todo llega y pasa.

El empezó a acariciar su espalda, sabía que le gustaba mucho.

- Duerme, lo necesitas.

Ella lo abrazó y cerró los ojos, pero el recuerdo de ese ser se reflejaba y no podía.  tragaba saliva gruesa.

- No quieres contarme nada.

- Mejor ponte de lado, me acaricias la espalda y yo la tuya, se que te gusta y eso hacíamos para dormir.

el se hizo de lado hacia ella, se daban caricias mutuamente.

- Me da tanta tristeza haberte perdido, valoro tu coraje al aguantar esta vida que llevamos. Hoy he visto en tus ojos el mismo dolor del día que me dijiste que ya no mas. Me llené de ira y te traté mal, tu solo me mirabas, aunque creas no me di cuenta, vi tu dolor reflejado en los ojos. Eres una mujer valiosa, me atiendes igual que a nuestro hijo aunque ya no tengamos nada.

Ella solo callaba. No, no lloraría ni por eso ni por nada ni por nadie.
Siguieron en silencio, acariciando sus espaldas. El dejó de hacerlo para levantar su cabeza y que lo mirara, luego posó sus labios en los de ella, besándola despacio, esperando un rechazo, mas no lo hubo.
Ella le correspondió, necesitaba amor, caricias.  La atrajo hacia el, acariciando ahora sus piernas, y subiendo por su corto pantalón de dormir acariciando sus glúteos y apretándolos, ella metió su mano entre los boxer de el, su pene estaba duro ya, lo sacó y empezó a acariciarlo como sabía le gustaba, tocaba con su dedo índice el glande húmedo con pequeños círculos, los otros dedos apretaban fuertemente.
El pasó los dedos por su vagina entre el short, luego lo bajó lentamente, no tenía bragas, nunca las usaba para dormir. Se hizo sobre ella para bajarlos, besaba su vientre, su pelvis, allí le dió unos pequeños mordiscos hasta llegar a sus labios vaginales, ahora tomó los labios menores en su boca chupándolos y jalándolos su lengua jugaba entre la entrada de su vagina y el clítoris, luego volvia  a jalar.

Ella cerró sus ojos,pensando que era otro ser, para entregarse de lleno, suspiraba, mentalmente repetía el nombre de él. El padre de sus hijos ahora le levantó las piernas e introdujo su pene, uff lo metió tan dentro que sentía correrse, un pequeño orgasmo la sacudió, el paró y le dijo se quitara la blusa por favor. Se la quitó y le dijo que se acostara boca arriba, el lo hizo y su pene quedó erecto, lo lamió suavemente, bajando y subiendo, con círculos luego lo metió hasta la mitad y lo sacaba haciendo que sintiera sus dientes. Ahhh ahhh que rico lo mamas, ya había olvidado eso. lo haces mejor que una puta, ahh sigue, sigue. cogiendo su cabeza para que entrara mas. siguió lamiendo y hacía que sus senos tocaran los testículos, apretándolos, paró.

El se quedó mirandola, ahora ella se sentó encima para cabalgarlo, ummmmmmmmmm,, que delicioso lo tienes hoy decía, empezó a moverse arriba y abajo, luego  la cogió por las caderas para acelerar su movimiento, se hizo hacia adelante para que le chupara los senos, se los mordía y apretaba sus labios fuerte en esos dos picos duros muy duros, se besaban con pasión. la cogió por su cabello y la hizo ir hacia atrás, ahora el era quien la follaba fuerte así como estaban, sentía como le jalaba, pero se sentía bien muy bien.

La tiró a la cama, subió sus piernas y le introdujo su pene, con una mano se sostenía para no caer de lleno encima de ella y con la otra se la puso en el cuello, parecía iba a ahorcarla, ella le dio miedo, pero luego le gustó esa presión. ya se puso del todo encima para con la otra mano coger su cabello mientras le apretaba, ahora la besaba, chupaba sus labios, le hacía presión a su cuello y al cabello, ahora le soltó el cabello mas la otra mano seguía alli haciendo presión. Ya sentía le faltaba el aire, sin embargo no le importó.  la mordió en su labio inferior. ahhhhhhh duele, dijo ella.
Le soltó el cuello y la puso en posición perrito, volvió a poseerla, esta vez cogiendo de nuevo el cabello y haciendole la cabeza hacia atrás, mordía su cuello sin dejar de moverse, la soltó y abrió sus glúteos metiendo un dedo por su ano mojado de sus fluidos, paró y quiso meter su miembro por allí, le dolió mucho y le dijo que no. Se acostó para hacer un 69 de lado  con ella, parecían poseídos por el demonio de como se chupaban los dos.

El algunos momentos se movía y hacia que ella se tragara todo su pene.
- Me corro. dijo el.
- y yooo le respondió, hazlo vente en mi boca.
- A ti no te gusta.
- Tan solo hazlo. se puso encima de ella para introducirlo mas, no dejaba tampoco de saborear esos fluidos que botaba y botaba, le sabían a gloria.  movía su cadera lentamente, ella ya sentía que se le ponía caliente y su vena mas gruesa, la tocaba con su lengua.  Cuando se iba a correr pensó en esa persona que la había dejado, sintió su orgasmo AHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAHHHHHHH Si amor asiiiiiiiiiiiiiiii. AHHHHHHHHH. decía en medio del pene que tenia en la boca, cuando sintió que se lo introducía mas adentro, tocando su garganta, luego el chorro de su corrida. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh decía el. lo hizo a un lado para poder sacarle esa polla de su boca pues la ahogaba, el siguió chupandole su vagina, sintió como una y otra vez se corría.

Quedaron exhaustos, ella tomó una toalla de cuerpo de el y se secó los labios, se puso su pijama, el quiso abrazarla de nuevo pero se retiró.

- lo siento, lo siento dijo ella, sabiendo que no fue por el su orgasmo. Se fue a su cuarto y sin embargo no pudo dormir por releer las conversaciones de los dos.
                                                                     Sonicha (d.r.a.)









1 comentario:

  1. Nuevamente, soy Larry. Ya hice una copia de su relato SIN CONTROL. Pronto lo vera en mi blog y en la revista. Gracias ppor su aportacion.

    Un abrazo

    Larry

    ResponderEliminar