Silvia tenía 16 años cuando estudiaba su bachillerato, no era buena estudiante y para pasar una materia le entregó su virginidad al profesor ya cuarentón, después de ese día siguieron muchos mas. Se enamoró de el y parecía el también de ella, se fueron a vivir juntos, quedó en embarazo y tuvo que dejar el colegio.
Cuando rondaba las 28 semanas el médico le prohibió tener relaciones sexuales por que su niño corría peligro, su compañero cambió mucho y a veces no iba ni a dormir. Ya ni la tocaba, cuando nació el bebé se compró una cama aparte y se fue a otro cuarto.
Su niño ya tenía 3 meses y le correspondía cita de control, fue al paradero y abordó el bus, había un asiento desocupado al lado de un señor dormido, se sentó allí, el viaje era largo.
a los 20 minutos el bebé empezó a inquietarse, sabía era hora de su comida, el señor del lado estaba dormido aún, El transporte ya iba mas vacío, tan solo ellos dos y unos cuatro mas. Sacó su seno, puso el nene a chupar, sacó una manta enorme y se tapó.
Se había puesto una falda holgada, pues aun estaba gorda y esa no le apretaba, solo le quedaba un poco corta, pero no le importaba.
Su bebé succionó durante un buen rato, lo pasó al lado contrario, teniendo que destaparse un poco, sabia nadie la miraba pues todos estaban sentados,
Sintió como la mano de el señor se posó en su rodilla por dentro de la manta, lo miró y el seguía con los ojos cerrados. Igual fue sin querer, solo que ella sintió una sensación especial, pues llevaba mucho tiempo sin que la tocaran. su niño terminó y ella le quitó el seno subiendo su sostén, dejando la manta puesta. La mano intrusa ya se paseaba por su muslo, acariciándole, ella no sabía que hacer, si quitarse o entregarse a el placer de sentir las caricias de un hombre nuevamente.
tomó a su hijo en los brazos levantándolo sobre su pecho. La mano del hombre ya había subido y pasado por dentro de su falda subía y bajaba, luego un dedo curioso se mete por el resorte de su panty, rodeandolo y tocando su pelvis con las uñas, ahora eran dos dedos los que entraron por su braga, se introducían por sus labios vaginales.
Ahhhhhhhhhh, suspiró ella calladamente, apretando sus dientes. El señor se tocaba su pene sobre el pantalón con la otra mano, sus dedos se movían por su vagina, se pegó hacia ella para poder meterlos mejor, Lucy sentía como esos dedos la poseían y mirando su otra mano, vio como sobaba un gran miembro. No quiso mirarle la cara, no se sentía capaz, no quería.
Esos dedos curiosos ahora estaban empapados de su fluido, sintió un pequeño orgasmo, y ahora los dedos recorrían mas suavemente, le apretó con la mano completa, ella se aferraba a su niño.
ayyy Dios que delicia, se dijo a si misma.
El tipo ahora metio 3 dedos sobandola, corrían suavemente, luego los puso sobre su clítoris, los movía en círculos, apretaba y volvía a mover, la otra mano la había metido entre su pantalón que era una sudadera deportiva, la punta del pene asomaba brillosa, lo masturbaba mientras su mano jugaba con su clítoris, movía suavemente, luego mas fuerte, ella abrió las piernas un poco, que deliciosa sensación, sentía desfallecer.
Ahora sentía que le apretaba toda su vulva fuertemente, lo escuchaba respirar duro, sus senos se ponían mas y mas duros, sentía como si se hubieran llenado en el instante, sus pezones le ardían, apretaba los labios con los dientes, no quería gritar de placer.
Esos dedos penetraban su vagina apretando la vulva, sus fluidos corrían hasta llegar al asiento, caliente, espeso. ahora los movía mas rápido, tocaba su clítoris y los metía en la vagina, ella no aguantó mas y movió un poco las caderas, el deslizó dos dedos desde arriba hacia su vagina en varias ocasiones, no pudiendo mas le vino el orgasmo mas intenso que podía recordar, sintió que su falda se mojaba, que su ano se quemaba un poco con su orgasmo y de sus senos salió leche que la manta detuvo, miro su pantalón y vio como él se corría a chorros tanto que saltó hasta la camisa que hacía juego con la sudadera. Aun así no lo miró a la cara.
Se sentía agotada como si hubiera hecho el amor y la pusieran en distintas posiciones, su corazón palpitaba con fuerza, se acomodó como pudo la falda y se paro a bajarse del bus, no sabía que se había mojado tanto que quedó manchada.
Sonicha44 (D.R.A.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario