Se levantó de madrugada como siempre a despachar su hijo al colegio ya que entraba temprano, al levantarse hizo su oración diaria y como siempre su subconsciente la traicionaba llevándola a recordarle, a desearle.
Ya su hijo se había ido y solo quedaba con dos personas en casa, quienes dormían aún por ser mayores. Se acostó con su móvil a leer los mensajes que se habían enviado cada uno en días anteriores, si, era masoquista, pero es lo que le hacía feliz.
Sentía la presencia de él a su lado, no sabía si volvería o no. Pero el trato que ese ser le había dado era muy especial con sus contratiempos y querellas. Cerró sus ojos imaginando que el se le acercaba a besarla, que le decía al oido: "Te he extrañado mucho" sus lenguas se fundieron juguetonas, tomado su rostro entre sus manos, luego recorrieron sus senos entre la camiseta, dándose cuenta que no llevaba sostén, le mordió el labio metiendo la mano y apretando los pezones con fuerza con el pulgar y el índice. ella pegó un leve grito, seguía besándola y la mano inquieta bajaba por su vientre, deteniéndose en su ombligo, luego con una caricia incitante dos dedos recorrían hasta la pelvis entre su pantalón corto de dormir. " ohhh estás como siempre deseo tenerte, sin bragas".
Ella imaginando todo eso y deseosa, empezó por tocarse, acariciarse, siempre con los ojos cerrados.
Tocaba sus montes tan erectos que parecían querer rajarse, mojó los dedos con saliva y los pasaba por ellos para aliviarlos un poco. Tocaba su vientre, se acariciaba a si misma, imaginando siempre que era los dedos de alguien mas, llegó a la pelvis y abriendo sus labios metió dos dedos, haciendo como si la estuvieran poseyendo sin introducirlos. tocaba su clítoris levemente. Recordó un pequeño ungüento que tenía guardado y la ponía mas caliente. Untó un poco sus dos dedos y recorrió su vulva, presionaba alrededor de la capucha del clítoris, los labios y la vagina por su lado externo empezó a sentir esa calentura que incrementaba el flujo de sangre de esa parte tan sensible, crecía en tamaño, la sensación era indescriptible.
Con una mano tocaba sus senos y la otra empezaba el ritmo de introducirla por su vulva desde su clítoris hasta la vagina. Apretaba sus senos sin dejar de mover sus dedos de entre sus labios vaginales, -Tócame mas amor, decía a ese ser imaginario - cerraba con fuerza sus ojos como queriendo hacer realidad ese sueño. sentía como su vagina titilaba fuerte. Una chispa recorre todo su cuerpo, tocaba su clítoris, le daba vueltas a ese pequeño pene, duro como el de un hombre, iba de arriba hacia abajo con movimientos fuertes, lentos, suaves, se daba golpecitos leves, no sabía si la crema la tenía tan alta en su líbido o el deseo de tener a ese ser con ella, lo cogió entre su indice y el dedo medio, empezando a masturbalo, se movían sus caderas solas como si estuvieran penetrándola. lo presionó fuertemente, cerró bien las piernas e introdujodos dedos por sus labios menores, con fuerza tocando todos sus puntos vaginales sensibles.
Empezó a temblar, apretó mas fuerte sus senos, se sentía mas caliente, su sexo mas grande, sus piernas se contrajeron, su vagina apretaba y sus dedos no dejaban de moverse, lo nombraba para que sintiera su orgasmo junto a ella. Apretó mas las piernas y sus dedos se movían con dificultad proporcionandole tanto placer. ahhhhhhhhhhhh, ahhhhhh siiiii gritó sintiendo como sus flujos salian cayendo en las sábanas, sacó los dedos empapados y los introdujo en su boca.
Sentía que su cabeza daba vuelta, era tan excitante esa sensación de placer.
Quedándose acostada después de unos minutos, se limpió y penso: "Mi gran error fue quererle para que saliera huyendo" Le extrañaré un día, dos días o tal vez siempre, pero no puedo obligarle a que esté conmigo.
Sonicha (d.r.a)
No hay comentarios:
Publicar un comentario