Otro día mas sin saber nada de Hugo, no le llamaría para estar de tonta enamorada, aunque ya ni sabía que era ella ante este personaje.
Se levantó a la ducha, vio el reloj y ya era casi las 11 del día, uff nunca había dormido tan plácida como esa noche. Se quitó su pantalón de la pijama, cuando sonó el móvil.
Hola buen día, contesta.
Buenos días reina, espero hayas pasado una buena noche. - dijo Angel.
Si, excelente, voy ahora a la ducha- responde ella
¿Estás desnudita? - pregunta Angel. aunque ya te he visto, me dejas verte y pones la cam en la ducha,¿ que dices? con tranquilidad solo verte duchar por que estoy en el curro.
Umm, tentador - contesta Ana. Espera.
Se fue a la ducha, puso el móvil colgado de una bolsa transparente, para que la enfocara bien. Abrió la ducha, lo miraba, él no perdía detalle. Aplicó jabón líquido en su mano y empezó a untar su cuerpo, primero su cuello, sobaba con las dos manos, pasando por su busto, apretando, volvía sus manos hacia el cuello y bajaba, sus pezones se pusieron duros, muy duros, siguió por su vientre, lo miraba y le enviaba besos, con la lengua saboreaba sus labios, dando la espalda, siguió por su cintura y sus glúteos, acariciándolo, los abría, metiendo sus manos en medio de ellos, asi subía de nuevo por su cintura su vientre, sus senos.
¿Te gusta? le preguntó a Angel.
Eres malaaa, me tienes parolo, estoy a mil, creo debo cortar o me pondré mas mal, contestó Angel.
Bueno corta, ahora debo terminar de lavarme por delante, un beso- contestó Ana.
Sabía que si el cortaba, ya el móvil se apagaría solo. Empezó sobar de nuevo sus senos, se sentía caliente, es morboso saber que alguien te mira desnuda mientras te duchas, fue bajando sus manos por el abdomen, hasta su pelvis, ahora en medio de sus piernas para lavar esa parte entre ellas y su vagina, al hacerlo su pulgar pasaba tocando sus labios vaginales, cerró los ojos y siguió asi... Abrió el grifo, metiéndose en el, ahora mojando su cabello. Estaba su cuerpo ardiente, sin contenerse puso su mano en la vagina apretando fuerte, ahhhhhh sintió un microorgasmo. Miró hacia el móvil y Angel aun conectado, hizo como si no se diera cuenta. Estaba húmeda de sus flujos, metió un dedo e inició a tocar su clítoris, recorría su vagina con dos dedos, abriendo las piernas un poco, mmmmmmmmmmm ahhhh otro microorgasmo, con su otra mano tocaba sus senos y los besaba, lamiendolos, sus dos manos trabajaban al vaivén, sus dedos tan solo tocaban la parte externa de su sexo, sobando y presionando hasta llegar a la entrada vagina, que rico se sentía tocar ese micropene, frotarlo, estirar sus labios vaginales, apretó mas su mano para sentirse y asi tuvo un gran orgasmo. cayendo sentada. se quedó allí un poco con el agua cayendole. al pararse sintió como caía algo caliente por sus piernas. Miró hacia el móvil y Angel allí mirándola, sonrió y le dijo: ¿No te ibas?
Cómo me iba a perder tu corrida y no terminar yo, cuando estaba tan duro - respondió Angel.
Bueno nos vemos luego a las 3, me recoges, voy a ducharme ahora si - respondió Ana.
ciao
ciao
Sonicha (d.r.a.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario