¿Reconciliacion?

ON LINE 3

Eran las 10 de la mañana y se levantó pues aún tenía el horario Europeo, miró a su lado y la vio dormida. Sentado la observó, le parecía u...

sábado, 12 de mayo de 2018

EL ABANDONO...(erótico)




Después del  menage-trois con la chica, fueron a dejarla a su apartamento, se despidieron y ella le agradeció a Ana, diciéndole que si deseaba algún día podían quedar.  Ana solo sonrió y dijo adiós.

Llegaron a su habitación e hicieron el amor con mas pasión, Hugo quedó mas relajado y se durmió. Ana lo miraba y pensaba como era posible querer tanto a ese hombre, beso quedo sus labios, le abrazó y se durmió.

Al día siguiente,se levantaron y Hugo le dijo fueran a correr un poco, estuvieron todo el día paseando en el coche por varios sitios, volvieron al cuarto, se amaron y las 11 de la noche le dice que debe irse pues a la mañana siguiente debe levantarse temprano a trabajar.

Ese lunes Ana le escribió un mensaje diciéndole cuanto le amaba, su respuesta fue: "igual".
le espero todo el día y no le llamó ni escribió mas, estuvo todos esos días tan solo yendo al parque, luego a su cuarto, al quinto día le llamó a él y solo adujo que tenía mucho trabajo y por ello no podía ir. Le esperó el fin de semana y tampoco apareció.

Para el día martes siguiente llamó a una amiga que vivía por esos lares, quien se extrañó y enojó con ella por no haberla avisado, fue por ella al restaurante que tenía cerca, luego se la llevó a una disco de donde salieron muy tarde, le invitó fueran a su casa, pues estaba sola. Se sentía cansada y un poco mareada, llegaron a la casa contando con la mala fortuna de que el esposo estaba allí, su amiga le dijo que no pasaba nada, lo presentó y estuvieron un poco charlando, luego dijo que tenía mucho sueño, la acomodaron en la habitación de el hijo que estaba viajando.  Muy temprano en la mañana se despertó acordándose que  estaba en casa ajena, el cuarto tenía baño privado y decidió darse una pequeña ducha, cuando salió escuchaba ruidos, se fue hacia donde los escuchaba y era en un cuarto, la puerta entreabierta, su amiga y esposo estaban follando, ella en posición perrito y el poseyéndola, luego metió sus dedos en el ano, ella le pedía que no lo hiciera que en otro momento y el  sin detenerse a pensar, metió su pene tapándole la boca con la mano, sin embargo se escuchó su grito ahogado, lloraba y el sonreía, le daba fuerte  apretando su rostro contra la sábana. Ana estaba como atada a esa puerta mirando, sabía que estaba mal, pero no se iba.

Su amiga ya no decía nada y alzó su cabeza con el jalón que su esposo le dio al cabello, lo tenía corto. Seguía poseyéndola como loco, abría sus glúteos y volvía a la carga, parecía nunca quisiera terminar de hacerlo, ella ya solo dejaba hacerle. No satisfecho, con ella asi ensartada, abrió un cajón de la mesita de noche y sacó un consolador, casi del grande de su pene, pero mas ancho, lo prendió y este vibraba y se anchaba al vibrar.  Se lo introdujo por la vagina, su amiga ya no decía nada, se notaba le gustaba ese aparato, el le daba fuerte con su pene en un entra y sale, con la mano hacía igual con el consolador, mi amiga pedía le hiciera mas y mas. Hasta que tuvo un orgasmo fuerte, cayendo a la cama acostada, el junto a ella, pero aún sin correrse. La dejó terminara su orgasmo, luego volvió a hacerla ponerse estilo perrito junto al jalón del cabello, con nalgadas. el vibrador seguía introducido, se lo sacó y volvió a meter su pene por el ano de su amiga, luego viendo el consolador que chorreaba los jugos de su esposa, empezó a meterlo  por el ano de ella con su pene adentro.

NO, no me duele! ¡saca esa putería, sácala! decía su amiga.
Si aún no entra deja de hacer tanta payasada, le dijo su esposo. y seguía introduciéndolo. ella ya gritaba, entonces con la otra mano le agacho la cabeza hasta la cama, tapando su rostro y poco a poco metía el consolador dentro de ella.

Se siente bien, me gustaa, como no lo habia pensado antes - dijo el esposo.
su amiga gritaba, hasta que lo metió fuerte!,  su amiga se desmayó.
El esposo seguía dandole a su entra  y sale con el consolador alli, hasta que sintió correrse, la sacó y lo hizo en la espalda de ella.  Alli tienes, es para que nunca traigas a nadie a casa. Luego se fue a la ducha, momento en que Ana aprovechó para ir de nuevo a su cuarto, sintió luego que alguien abría la puerta y se hizo la dormida, era el esposo de su amiga, quien se quedó observándola, levantó la manta y tocó su sexo, ella se movió y el se fue.

Cuando escuchó un coche irse, se.
 fue al cuarto de su amiga, ella estaba llorando. No preguntó nada, solo la abrazó y le dijo si podían hacer el desayuno.
Te diste cuenta de todo - le dijo mas que preguntarle.

Ana no dijo nada, agachó la vista. le ayudó a pararse y fueron a la cocina. Al rato le dijo a su amiga que se iba, que por favor la acercara a su casa.

Llegó a su habitación cerca de las 15 horas, se duchó de nuevo y asi desnuda se acostó, no podía dormir por pensar en lo sucedido, su cuerpo se encendió y tuvo que calmarse sola, no llamaría a Hugo, pero pensaba que a Angel. si, era la única persona que conocía por esos lares.

Su orgasmo fue intenso, tanto que quedó rendida, a sus 21 horas se despertó por el sonido del móvil

Hola, dijo ella

Eeee donde andas? pregunta Hugo.

¿Pues donde debo estar? o no recuerdas donde vivo - dijo Ana.

Ya vas a empezar con tus reproches, estoy cansado y solo quería verte, pero mejor voy a cenar y dormir, adeu - dijo Hugo colgando.

Bah, ella no se calentaría mas su cabeza con ese chico, le quedaba poco mas de una semana para devolverse a su patria, mientras vería como disfrutar y conocer.

Llamó a Angel, pero no le respondió.

Se fue al restaurante a cenar, al hacer su pedido y querer pagarlo, le dijo el mesero que estaba pagado. arrugando las cejas lo miró, pero el ya se habia ido.  Bueno unos euros menos que gasto y no se si Hugo volverá, me servirán para el viaje hasta el aeropuerto.

De pronto vio una rosa ante sus ojos, miró y era Angel, sonrió.
Hola bella señora - le dijo,  espero no le disgusto el pago de su cena.
Ahh fuiste tu, contestó sonriendo ana.
Así es. Espero aceptes salir conmigo a algún sitio.

Terminó de cenar y se  fueron en el coche de él. la llevó a una playa cerca.
Sentados en la arena, Ana estaba feliz viendo el mar, a esas horas de la noche era hermoso, la luna fantástica.
Quiero correr  descalza, vamos? - dijo Ana.
Se quitaron los zapatos y corrían tomados de las manos, hasta que quedó rendida en el suelo.
Reían a carcajadas, se sentía feliz muy feliz.
Angel se sentó a su lado y la besó.  Ella le correspondió y siguieron en su beso mas apasionado, el recorría su cuerpo con las manos, le acariciaba, le aprisionaba hacia él, desabrocho su camisa poniéndola a un lado, le pidió a ella se pusiera de pie, sacudió su ropa de la arena, quitó su blusa y la extendió mas arriba de su camisa, luego la hizo acostar en las dos prendas.

Te voy a follar aqui y no deseo te entre arena, ¿quieres? preguntó Angel.

Sii, lo deseo - dijo Ana

Angel se quitó su jeans y luego procedió a quitar el de ella. dejándole sus bragas.  Se acostó encima de ella para besarla y hacerle sentir su paquete, Ana subió sus piernas, aprisionándolo con ellas, así lo sentiría mas.  No podemos demorarnos, le susurra él.  Nos pueden detener.

Hizo la braga a un lado y sacó su pene, introduciéndolo suavemente, la besaba con pasión desmedida y le hacía el amor.  Ana apretó mas hacia ella ese hombre, no quería pensar en nada mas que en llegar a un gran orgasmo. El ritmo de Angel se acrecentó y sus besos mas fuertes, ella movió sus caderas apretando la vagina.  Vente conmigo- le dijo Angel, vente.

Ella sin contenerse arañó su espalda al sentir el temblor en su cuerpo avisando que venía un orgasmo, Angel aceleró sus acometidas y al unísono los dos gemían con placer.
AHH, AAAAAHHHHHHHHHH, AH AH. Su vagina seguía aprisionando ese miembro que tenia adentro, absorbiendo. El no paraba de besarle. Me encantas- le susurro al oído.

Entraron al agua y allí se besaron de nuevo, sintieron que al vaivén de las calmadas olas, sus cuerpos querían mas, pero mejor salieron a vestirse. ya era casi la 1 de la madrugada.
Angel la dejó en la puerta de su casa, le dijo le esperara a las 3 de la tarde del otro día que saliera de trabajar, pasaría por ella comerían y saldrían a algún sitio. Se despidieron en un acalorado beso.

Vio su móvil y tenía una llamada perdida de Hugo, no quiso devolverla.

Se acostó muy relajada y feliz.  Ya era otro día y no sabía que podía pasar.....

                                                                          Sonicha (d.r.a.)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario