¿Reconciliacion?

ON LINE 3

Eran las 10 de la mañana y se levantó pues aún tenía el horario Europeo, miró a su lado y la vio dormida. Sentado la observó, le parecía u...

domingo, 11 de febrero de 2018

DE NUEVO, UN ENCUENTRO ( erótico)



Después de que el chaval se hubo marchado, tuvieron una gran noche, yéndose a cenar y luego de nuevo al apartamento.

su chico (quien llamaremos Hugo), al día siguiente se fue a trabajar quedando sola y en varios días no supo de él, tan solo por llamadas.

Decidió irse al parque mas cercano ya aburrida de estar sola, pensaba iba a ser todo color de rosa con Hugo, pero que equivocada.

Sentada en una banca miraba a las personas pasar, por lo menos hacía una buena tarde. Ya entrada la noche se paró para ir a su habitación que habían alquilado para los 2 meses que pensaba quedarse por ese país. Caminando y mirando todo no se dió cuenta que era seguida. Cuando iba a abrir la Puerta se le acercaron, era el chaval (se llamará Angel). Se asustó mucho, pero el la calmó abrazándola.

- Hola, disculpa haberte asustado, venía tras de ti y creí me habías visto. – le dijo Angel.

- Te aseguro no te vi, venía concentrada en mirar el paisaje y pensar. – le contestó Ana. ¿Quieres pasar un rato? Nos tomamos un Cafecito. Necesito hablar con alguien o creo me volveré loca.

- Claro que acepto tu invitación, aqui tienes a un amigo dispuesto a escucharte mientras viene Hugo.

- No se si venga, pero creo no se enoje si estás aqui

Subieron a el apartamento, ella prepare café, hablaron de mil cosas, su país, su familia, sus gustos etc. mas de una hora.

Destaparon una botella de champagne que Angel traía en las manos, y se la bebieron, luego decidieron jugar a reto o verdad.

- Te doy la salida le dijo él a ella.

- ¿Verdad o reto? - preguntó Ana.

- Verdad, contestó Angel.

- A ver, a ver pienso- dijo ella. ¿amas a alguna chica?

- No, contestó Angel, pero si me gustas mucho tu.

- Yo no te pregunté eso eh? -dijo Ana sonriendo.

Le tocó el turno a Angel.

- ¿Verdad o reto?

- Reto, contestó Ana.

- Quédate en ropa interior solamente- le dijo Angel.

Ana asi lo hizo y volvió a sentarse, tomando otra copa.

- Sigo yo, dijo. Que quieres.

- Reto dispuso Angel.

- Quitate el pantalón, zapatos y las medias. Le dijo Ana.

Asi lo hizo y aunque su camisa era un poco larga, Ana notó que estaba empalmado. Muy empalmado.

- A mi reto de nuevo- dijo Ana.

- Dame un beso en el cual sienta yo que no existe el mundo.

Ana se paró y Angel igual, lo abrazo, luego tomó su rostro, acercó sus labios a los de él, mordiéndoselos, los jalaba y luego se pegó a el fuertemente, chupando y besando con ansias, sin dejar de abrazarle.

Angel la abrazo por su cintura, pegando sus pelvis. Ana sintió esa herramienta tan dura, tan grande. Parecía que el mundo se hubiese detenido en ese beso, en esas caricias que se prodigaban.

- Deseo tenerte de nuevo, dime que si, eres tan apasionada, tan caliente que mi sangre hierve al sentirte cerca, te he pensado mucho, mucho. – le dijo Angel al oido.

- Pero Hugo no está, no debo hacerlo. - contestó Ana.

- Llámalo, dile que venga, dale la sorpresa como te la dió a ti. Por favor, por favor- dijo Angel.

Se desprendió de sus brazos y llamó a Hugo, a pesar de no verlo en tantos días, sabía que estaría mal si lo hacía.

Lo llamó y tenia el móvil apagado. Sin embargo le envió un mensaje al whatssap, tampoco le llegaba. Bueno eso era típico cuando se encontraba en alguna cita.

- No contesta, tiene el móvil apagado. - Le dijo Ana.

- ¿Cuanto hace que no le ves o no estan juntos? – le preguntó Angel.

- Se quedó la noche en que estuvimos los 3 juntos y al otro día se fue a trabajar, tan solo me llama.- contestó Ana.

- ¡Una semana ya! – se asombró Angel

Ella sentía un nudo en la garganta, agachó su Cabeza. Angel fue hasta donde estaba ella, la abrazo y le dijo que no se sintiera sola, que el estaría con ella aunque no tuvieran sexo.

- Tengo una idea- dijo Angel- vamos a bailar, ¿te gusta?

- Sii, le contestó ella, deja me ducho y vamos.

Salieron a una disco en el coche de Angel, le gusto pues tenia poca luz, resultando muy buen bailarín. Estuvieron hasta bien tarde, el último disco que bailaron fue muy pegados, se besaron apasionadamente y se prodigaban caricias.

- A donde vamos, ¿ a tu apartamento o al mío? - pregunto Angel.

Como desees- contestó ella.

Se dirigió al suyo para que Ana no se sintiera tan cohibida, entraron y el atrayéndola a su cuerpo la besaba, acariciando su espalda. Le quitó la blusa, su sostén, luego los jeans, besándola en todo su cuerpo.

- Quédate con las bragas, son encantadoras.

Igualmente ella abría los botones de la camisa, y lo besaba lentamente su pecho, cuando hubo de quitarsela lo hizo besando lentamente los labios, volvió a bajar por su pecho, mordiendole las tetilla, él suspiraba, abrió sus jeans y los bajó. Ayudando él a que salieran de sus pies, fueron a la ducha en ropa interior, y sin quitarla abrieron el grifo. Ana se agachó a quitarle su pantaloncillo, el miembro salió enhiesto, lamió su glande suavemente, pasó la lengua por todo ese gran paquete, se devolvió y metió un poco a su boca, Angel puso una mano en su cabeza para guiarla, hizo que le entrara mas hasta que le dio arcadas.

- Ah, ahhhh que bien lo haces.



Angel le pidió que parara o no aguantaría mas, besándola la hizo se volteara de espaldas.

Pegando su cuerpo al de ella, volteó un poco su cabeza para besarla mientras la abrazaba por su pecho con una mano la otra su rostro, quería comerse esos labios tan seductores, pasó a su cuello, mordiéndolo suavemente, chupandolo con ansias sin dejar rastros de ello.

- Quiero que dejes de pensar en nada ni nadie, estas aqui y ahora, descansa la mente, libérate de pensamientos ajenos a lo que pasa en este momento, relájate y entrégate al placer – le susurraba Angel, al oído mientras le besaba el lóbulo.

Ana estaba entregada al placer que sentía en ese momento, debía liberar todas las energías que tenia reservadas hacía una semana. Cerraba los ojos para sentir ese placer, sintiendo el pene de ese chico pinchandola. Seguía besandola en el cuello, por la espalda, acariciando sus senos, la mano bajaba y subia por su dorso, ahora las dos estaban en sus pechos, apretando los pezones entre dos dedos cada uno mientras besaba su espalda, bajando, ahora las manos estaban en sus costados hasta llegar a las caderas y su lengua recorría la separación de sus nalgas, la metía un poco, volvía a subirla.

Ella se sostenía de la pared, esa sensación era increíble, es un chico etéreo, sencillamente sorpresivo.

Pasando las manos por entre sus piernas las abrió un poco y acomodó su pene, luego con las de él se las cerró de nuevo. Ahora abrió sus manos pasándola desde el cuello, por la horma de sus senos, sosteniendo un poco los pezones continuaba por su dorso y se juntaban en la pelvis, las metió entre sus bragas tocando sus labios vaginales, los dos indices abrían esa vulva, pasaban hacia su clitoris. Metió dos dedos en la vagina y salieron chorreando de sus fluidos.

- Exquisito sabor, dijo Angel metiendolos a su boca.

Ana se volteó e inició a besarlo con esa pasión que la poseía, estuvieron largo rato asi. Luego Angel volvió a ponerla de espaldas a el. Sabía que ella estaba al tope, volvió a meter su miembro entre las piernas de ella, y asi lo movía, Ana sentía como follaba sus muslos, le besó su nuca tomando el cuello con una mano, la otra la había introducido entre sus bragas, con dos dedos en su vulva sobando las puntas, ahora sus pezones eran pellizcados con amor, estaba muy duros, puntudos, tocaba ese clitoris en círculos con los dedos, luego los dobló hacia su palma lo metió entre ellos ,apretada hacia adentro realizando movimientos de masturbación, apretaba ese cuerpo mas hacia él y su cadera no dejaba de moverse como si la poseyera.

- Vamos dámelo, te quiero mía ahora en este momento, libera tus fluídos, dejando que empapen mis dedos. – le susurró al oido.

Ana entre los susurrus, esos dedos aprisionando su clitoris y el pene entre sus piernas, dejó que llegara esa descarga eléctrica por todo su cuerpo, sintiendo como ese miembro se hinchaba y empezaba a temblar.

Ahhhhhhhhg ahhhhhhhhhhhhg, decían al unísono.

Quedó exhausta, Angel la cogió fuerte para que no cayera.

Terminaron de ducharse, ella se vistió sin ponerse las bragas. Antes de salir se besaron mucho.

- Me encantas- le dijo Angel. Ana solo sonrió y le volvió a dar un beso en sus labios muy tenue.

Cuando llegó a su cuarto, se dió cuenta que alguien había estado allí y solo podia ser una persona.

Cogió su movil que había dejado y tenia un mensaje de Hugo:

Vi tu mensaje y la llamada muy tarde, vine a ver que pasaba al no contestarme tu, tenías tanta prisa que dejaste el móvil, me he quedado a esperarte y no llegaste. Espero la hayas pasado bien.

Continuará…  Sonicha(d.r.a)


No hay comentarios:

Publicar un comentario